Producción

Dirección Escénica
María de la Paz Perre y María Concepcion Perre

Nacieron en Buenos Aires, Argentina. María Concepción es egresada del Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires en la carrera de Piano, de la Universidad de Buenos Aires en la carrera Diseño de Imagen y Sonido y del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en la carrera de Régie. Asimismo realizó stages de dirección con Jorge Lavelli y con Krystian Lupa en el Conservatorio de Arte Dramático de Paris, Francia. María de la Paz es egresada del Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires en las carreras de Piano y Rítmica Jaques-Dalcroze y de clarinete en el Conservatorio de Música de la Ciudad de Buenos Aires. Realizó stages de Producción Escénica en la Accademia di Belle Arti, Florencia, Italia.
En Buenos Aires dirigieron “Amelia al Ballo” (Menotti) en el Centro Experimental del Teatro Colon de Buenos Aires; “Dido and Aeneas” (Purcell); “Don Pasquale” y “L’Elisir d’Amore” (Donizetti), “Il barbiere di Siviglia” (Rossini), “Das entfürung aus dem Serail” (Mozart) y el estreno latinoamericano de “Un Giorno di Regno” (Verdi) en el Teatro Roma; “El Murciélago” (Strauss) en el Auditorio de Belgrano; “Antología de Zarzuela en Blanco y Negro” en el Teatro Avenida y el estreno argentino de “L’Incontro Improvviso” (Haydn) en el Museo Nacional de Arte Decorativo. En el Teatro Argentino de La Plata dirigieron la reposición de “Nabucco” (Verdi), “Cantares de vida” (Mastronardi); “Proyecto Poulenc” (espectáculo formado por obras de cámara de F. Poulenc y la ópera “La Dama de Montecarlo”, del mismo autor), espectáculo que volvieron a presentar en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes de Buenos Aires. También dirigieron “Elocuencia Barroca” (antología del barroco francés y alemán) en San Fernando y “La Traviata” (Verdi) en el Teatro Municipal de Ayacucho, ambas ciudades de la Provincia de Buenos Aires.
En Chile, realizaron la régie de “Madama Butterfly” (Puccini) en las ciudades Concepción, Talca y Viña del Mar y “Carmen” (Bizet) en el Teatro Regional del Maule, Talca.
En España, dirigieron la zarzuela “La infanta de los bucles de oro” (Serrano) en el Palau de la Música de Valencia.
En 2008, resultaron ganadoras del Concurso Internacional para Jóvenes Artistas del Teatro Colon de Buenos Aires con la ópera “L’Elisir d’Amore” de Donizetti. 

Escenografía
María de la Paz y María Concepción Perre

Diseño de Luces
Ernesto Bechara

Realización
Natalia Surachi
Gabriela Levato 

Adrián Surachi
 
Vestuario
Natalia Surachi 
 
Maquillaje  
María Jose Campos
Malena Fra
Sol Ferrero