Sebastián Legovich

Inició sus estudios musicales en el Centro Polivalente de Artes de San Isidro, siendo alumno de guitarra de Gabriel Schebor y Juan Muzzio. Desde 2001 a 2011 tomó como instrumento principal la batería y la percusión, estudiando con Carlos Riganti y Ezequiel Calzado Linaje, entre otros. En 2005 ingresó al Conservatorio Juan José Castro, donde profundizó sus estudios de percusión académica, pasando luego al piano y cursando las carreras de composición y dirección coral, junto al maestro Roberto Luvini, director del Coro Polifónico Nacional.
Como músico sesionista realizó trabajos en grupos de distintos estilos (Jazz, Blues, Pop, Rock, Latin, música Celta y folklórica, etc), presentándose en innumerables festivales en CABA, GBA y en ciudades del interior de país (Córdoba, Rosario, Resistencia, entre otras).
Entre 2008-2012 formó parte de la Orquesta de conciertos de San Isidro, cuyo repertorio incluía música clásica, jazz, latina y cinematográfica, realizando presentaciones en vivo y grabaciones en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura de CABA, el Teatro York de Olivos, el Centro Cultural de Vicente López, entre muchos otros.
En el período 2007-2011 dictó clases y seminarios de batería y percusión, en forma particular y grupal. Desde el año 2007 se desempeña como docente de música en escuelas primarias y secundarias y, desde 2012, como director del coro del Colegio Labardén.
Actualmente es estudiante de Astrología, compositor, director e intérprete, en piano, guitarra, canto y percusión en proyectos independientes, y miembro fundador del grupo Casa IX (Música étnica), el cual aborda conceptos astrológicos y mitológicos a través de la música, tomando como punto de partida para la composición, la importancia que estos dos Lenguajes Sagrados tienen y tuvieron en la historia del Hombre.